Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Darey Pérez 45' (SBA). Arbitró Jesús Cartagena, quien expulsó a Diego Montalvo (LOR).

El Capo: Darey Pérez

El '31' de la 'Misilera' fue el factor clave para esta victoria porteña. Al filo del entretiempo, aprovechó un rebote en el palo tras un tiro libre de Ryan Salazar para marcar el único gol del encuentro. Además, él mismo provocó la expulsión del arquero ucayalino en un contragolpe, a los 75'. Siempre llevó peligro al área rival y su conquista podrá ser recordada como el gol que ayudó a la permanencia de Boys en la categoría.

La Pizarra

Rainer Torres mandó un 4-2-3-1 ofensivo en la medular, con Hervé Kambou y William Laya como anclas y un Ryan Salazar organizando y creando. En ataque se ubicó a Pérez, quien tuvo libertad para participar del juego. El ingreso de Jorge Huamán, a falta de un cuarto de hora para concluir el cotejo, sirvió para que Boys cierre filas y mantenga la ventaja. Cristian Ferlauto, por el lado de Loreto, también mandó un 4-2-3-1 con Mario Ceballos poco activo. Fue un duelo en el que el 'Decano' terminó aguantando lo que pudo, pero hubo mucho desorden y espacios entre los volantes y defensores. Finalmente, el ingreso de Ángelo Cruzado tampoco ayudó a ser más preciso arriba y contrarrestar con ataques el dominio del local.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Acertó en la roja al portero Diego Montalvo por impedir una situación manifiesta de gol.

- Apenas mostró tres amarillas y trató de no complicarse con algunos roces entre los protagonistas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy