Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Stefano Brundo 13', Carlos Alberto Pérez 25', Israel Chávez 31', Janio Posito 47', Carlos Javier Flores 74' (CUC); Sergio Peña 42' (SMP). Arbitró: Miguel Santiváñez, quien expulsó a Wilder Cartagena a los 90' (SMP).

El Capo: Robert Ardiles

Su esperado retorno mostró a un mejorado Ardiles en la volante cutervina. Desequilibrante por la banda derecha y organizador el juego, mandó pases largos al pie y muchas veces jaló la marca para dejar libres a los atacantes. Además, dio dos asistencias de gol, la primera a Carlos Pérez a los 25', y la segunda a Janio Posito a los 47', sin contar las muchas jugadas personales para sacarse rivales y apoyar en ataque. Un partido extraordinario.

La Pizarra

Mario Viera no varió y reorganizó su equipo al modelo anterior a que Robert Ardiles se lesionara. Alineó un 4-1-4-1 con Luis Mayme como único volante central, mientras que Gary Correa y Robert Ardiles fungieron de extremos para apoyar a Carlos Alberto Pérez en la delantera. La propuesta se basó en la recuperación rápida del balón y la presión desde mediocampo en adelante, sin variar su formación pese a los cambios. Del Solar, a su vez, un 4-3-3 con el tridente Ortiz-Succar-Cáseres quienes buscaron poner el balón al piso y elaborar un juego rápido. En el medio tiempo ingresó Pietro Flores, pasando a un 4-trapecio-2 con Flores y Succar de puntas, Cáseres y Ortiz por las bandas. Además, ubicó a Juan Tuesta de lateral derecho una vez más y dejó muchos espacios.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Buen partido debido al trámite tranquilo y con buen fútbol en la gran mayoría del partido.

- Buen criterio para amonestar cuando hubieron faltas fuertes.

- Buena decisión al expulsar a Wilder Cartagena a los 90' por una infantil infracción sobre Rosales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy