Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Goles: César Zambrano 30', 59' y 76', Alejandro Ramírez 58' y 78', Víctor Sánchez 62', 88' y 89' (ASA); Jhonny Olórtegui 51' (HUA). Arbitró Gean Barbagelatta.

El Capo: César Zambrano

El volante creativo se encargó de distribuir el balón para que que Alonso Pinedo y Ronald Armacta desborden por las bandas. Si bien en el primer tiempo no pudo conectarse con César Zúñiga, en la segunda mitad se comprendió mejor con Víctor Sánchez y Alejandro Ramírez. Coronó su buena actuación con una 'pinturita' de larga distancia, el mismo que cristalizó su hat-trick en esta goleada de escándalo.

La Pizarra

El local alineó con su habitual 4-2-3-1, con César Zúñiga jugó como único delantero, pero no tuvo una buena asociación con los volantes ofensivos, Pinedo, Zambrano y Armacta. El ataque se recostó por el lado izquierdo con Armacta, quien buscó llevar peligro mediante centros. En primera línea, estuvieron Romario Sencia y Yeral Moscoso, el primero con más libertad para desdoblar y ser un atacante más. Huaral jugó también con un 4-2-3-1, con Jhonny Olórtegui muy aislado de sus compañeros. Por otro lado, Luis Magallanes y Diego Sánchez no tuvieron coordinación y tampoco pudieron contener a la ofensiva rival. Tanto Edson Ávila como Josué Rodríguez fueron superados con facilidad y no tomaron los relevos de los laterales Jesús Arroyo y Dylan Caro.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

- Si bien pasó casi desapercibido durante el partido, a los 70', Pinedo reclamó penal porque le propinaron un codazo. Sin embargo, el árbitro no amonestó a nadie ni sancionó falta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Salinas

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy