Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Diego Manicero 32' (UNI), Johan Fano 67' penal (UTC). Arbitró: Roberto Mauro.

El Capo: Diego Manicero

Fue la manija de Universitario mientras estuvo en el campo. En el primer tiempo, Diego Manicero estuvo siempre libre en el medio y cuando recibió el balón siempre la cedió a un crema. Juego impecable y gol incluído tras una muy buena jugada con Diego Guastavino.

La Pizarra

Universitario formó con un 4-1-4-1 con Miguel Trauco como volante izquierdo, Diego Guastavino y Diego Manicero como interiores, y Andy Polo como volante derecho. Roberto Chale, quien estuvo suspendido junto a uno de sus asistentes José Luis Carranza, decidió hacer cambios tras el último juego y colocó a Horacio Benincasa en lugar de John Galliquio. En los primeros minutos, no obstante, el cuadro crema no presionó y el 4-2-3-1 que paró UTC que atacó con Henry Solís y Juan Pablo Vergara por los costados, tuvo mayor peso en ofensiva. Además, la ubicación de Johan Fano, quien anotó el empate, como único delantero, ayudó a sostener ataques entre los centrales, Braynner García y Horacio Benincasa, quienes siempre estuvieron descubiertos por un sistema defensivo crema paupérrimo.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Roberto Mauro cobró el penal a favor de UTC a los 66' porque el balón golpeó en el antebrazo de Horacio Benincasa, quien hizo un movimiento de querer jugar el esférico. Hubo intención: correcto Mauro.

- Juan Pablo Vergara trató de sorprender a Mauro cuando exageró una caida en pleno forcejeo con Benincasa. Mauro dejó seguir con acierto.

- Hubo una artera patada de Braynner García a Henry Solís en el primer tiempo que pudo ser roja y no sacó nada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy