Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFlamengo de Paolo Guerrero afronta el duelo más importante para los peruanos en el exterior durante el fin de semana. El cuadro carioca necesita ganar y esperar una caída de Palmeiras para volver a soñar con el título del Brasileirao.

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Sábado 19 de noviembre

09:30 horas - Bundesliga - Wolfsburg vs. Schalke 04 (Transmite: Fox Sports 2)

¿Llegará el debut de Carlos Ascues en la actual temporada de la Bundesliga? El defensor peruano disputó un amistoso durante la Fecha FIFA y podría salir en el banco para el duelo ante un Schalke 04 que busca salir del irregular momento, al igual que los lobos.

10:00 horas - La Liga 2 - Numancia vs. Real Valladolid (Transmite: La Liga 123) 

Numancia no la pasa bien en la Segunda División española. El cuadro de Soria es penúltimo con 14 puntos y necesita con urgencia la victoria para salir de la zona de descenso. Alexander Callens es titular indiscutible. 

15:15 horas - Taça de Portugal - Benfica vs. Marítimo (Transmite: Sport TV)

La cuarta ronda de la Copa de Portugal emparejó al Benfica con el Marítimo, exequipo de Abel Lobatón y de Jhonny Vidales. Las Águilas son amplios favoritos y se espera que André Carrillo sume los minutos que no siempre tiene en la liga portuguesa. 

16:00 horas - Copa Pílsener - Emelec vs. LDU Quito (Transmite: Gol TV) 

Existe una diferencia de 10 puntos entre Emelec y LDU Quito. El cuadro albo es tercero pero vive un presente irregular que debe enmendar ante los de Guayaquil. Írven Ávila no viene siendo tomado en cuenta y permanece habitualmente en el banco de suplentes. 

20:00 horas - Liga MX - Monarcas Morelia vs. Monterrey (Transmite: TV Azteca) 

Monarcas Morelia buscará cerrar la temporada regular de la mejor manera. El cuadro de la monarquía se quedó sin chances de entrar a la liguilla por el título y tratará de evitar que Monterrey también acceda. Raúl Ruidíaz es titular indiscutible y buscará culminar como goleador absoluto de esta etapa del torneo. 

Domingo 20 de noviembre

10:45 horas - Eredivisie - Feyenoord vs. PEC Zwolle (Transmite: ESPN Play)

Renato Tapia podría tener minutos en un Feyenoord que ha perdido viada en las últimas semanas. El equipo de nuestro compatriota tiene una seguidilla importante de partidos y a eso se le suma la lesión de Karim El Ahmadi, volante de primera línea en el cuadro de Rotterdam. 

11:30 horas - Bundesliga - Werder Bremen vs. Eintracht Frankfurt (Transmite: Fox Sports Play) 

Claudio Pizarro reapareció antes de la Fecha FIFA y ahora podría tener muchos más minutos ante un Eintracht Frankfurt que hace una aceptable campaña. El equipo de nuestro compatriota suma 7 puntos y se ubica en el antepenúltimo lugar. 

14:00 horas - Jupiler Pro League - Charleroi vs. Lokeren (Transmite: Belgacom) 

Cristian Benavente tuvo actividad durante la Fecha FIFA y llegará motivado a este duelo ante Lokeren, cuadro de presente más que irregular en la Jupiler Pro League. Charleroi buscará el triunfo para escalar más allá del sexto puesto actual. 

14:15 horas - Taça de Portugal - Boavista vs. Vitória SC (Transmite: Sport TV) 

Vitória SC va por la clasificación en la Copa de Portugal ante Boavista. Será un duelo de pronóstico reservado para el equipo de Paolo Hurtado. Se espera que nuestro compatriota sea titular en la visita. 

16:30 horas - Brasileirao - Flamengo vs. Coritiba (Transmite: Gol TV) 

Flamengo ha sido relegado en la pelea por el título, aunque aún tiene una última pero remota opción de intentar alcanzar al líder Palmeiras. Para eso debe imponerse sí o sí a Coritiba. Paolo Guerrero ya se sumó al conjunto carioca luego de la fecha doble de Eliminatorias. 

16:30 horas - Brasileirao - Chapecoense vs. Sao Paulo (Transmite: Premiere TV)

Sao Paulo quiere sumar la mayor cantidad de puntos en el último tramo del torneo. Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores, los paulistas van por una victoria ante Chapecoense, actual semifinalista de la Copa Sudamericana. Christian Cueva es titular indiscutible en el conjunto tricolor. 

18:00 horas - Primera División - Newell’s Old Boys vs. River Plate (Transmite: Telefé) 

Newell’s Old Boys tiene la obligación de vencer a River Plate para no alejarse de los puestos de vanguardia en la Primera División argentina. El cuadro rosarino tiene 18 puntos y tratará de los que millonarios no los superen en la tabla. Luis Advíncula es titular indiscutible.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy