Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Arturo Mina 51', Miller Bolaños 83' y Enner Valencia 86' (ECU). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

 

El Capo: Miller Bolaños

El volante fue el que más peligro llevó al arco contrario. En base a velocidad superó a la defensa visitante. Fue quien le dio un gran pase a Arturo Mina para que anote de cabeza. Además hizo un gol, anticipando a Oswaldo Vizcarrondo, quien no lo vio y esto lo aprovechó el volante, quien solo tuvo que empujar el balón.

La Pizarra

El local usó un 4-2-3-1. Utilizó las bandas para generar fisuras en la defensa local. Contó con la proyección constante del lateral izquierdo Walter Ayoví. En la volante Alex Ibarra y Enner Valencia acompañaron a Miller Bolaños, quien jugó detrás del único delantero, Felipe Caicedo. Venezuela también alineó con un 4-2-3-1, con Josef Martínez como única punta. Atrás de él jugó Jacobo Koufatti, quien fue reemplazado por Luis González a los 35', y se mantuvo en la misma posición. John Murillo estuvo por el lado derecho y Adalberto Peñaranda por el izquierdo. Ambos tuvieron unos primeros 25', en los que con velocidad superaron a la línea defensiva local. Pero de ahí en más les costó cubrir los lados de la cancha, y tanto Tomás Rincón como Renzo Zambrano, quienes estuvieron en la primera línea, fueron superados en base a velocidad.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- Tuvo un partido aceptable. Solo mostró tres amarillas, una para Ecuador y dos para Venezuela.

- A los 34' cobró bien la posición adelantada a Enner Valencia, quien cabeceó solo al borde del área chica.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy