Serrato obtuvo un valioso triunfo por 4-1 sobre el Atlético Torino con el cual se salvó de la baja en la Segunda División. Los goles al inicio le dieron seguridad al equipo, pero su defensa fue la que evitó el empate que pudo llegar del 'Taladro'. En esa zona el protagonista fue Joao Pereira, influyente tanto en defensa como en ataque.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

WILLY LIBERADO. Tras una serie de irregularidades administrativas y económicas, finalmente el cuadro de Guadalupe mantuvo la permanencia al lograr 32 puntos, siete más que Sport Boys. Hoy día lo ratificó con méritos en el campo por su contundencia y su juego equilibrado en cada línea.

TALADRO POCO PROFUNDO. El equipo de Talara jugó un partido  bueno, ejerciendo mucha presión en el medio campo todo el partido. Sin embargo, no supo definir y sufrió la contundencia de los atacantes de Serrato, sobre todo en los momentos en que Torino se mostró más sobrio en ataque con César Ruiz como figura.

CAMPO SERRATO. El triunfo de Serrato se debió a su sólida defensa. La línea de cuatro en el fondo supo conectarse bien, tuvo a dos centrales, Bryan Otiniano y Giancarlos Gómez, atentos a los centros constante del 'Taladro', y a dos laterales, Renzo Guevara y Joao Pereira, que supieron apoyar en ataque y defender los constantes ataques visitantes con Jefferson Govea y Kevin Ruiz.

Serrato salvó del descenso. El peso se lo dejó a Torino. (Foto: José Machuca)

FLORES PARA CÉSAR. Pese a que Torino sumó una derrota más, 'Chiquito' Flores estuvo constantemente buscando el descuento ante la marca de los centrales locales. La falta de gol en Torino no es su entera responsabilidad, y sí lo es la falta de asociaciones y apoyo en ataque que generó el 'Taladro', debido a las imprecisiones en la volante.

PUERTO A LA VISTA. Tras esta nueva derrota, el 'Taladro' ha perdido su amplia ventaja sobre el Sport Boys y ahora está dos puntos encima del cuadro rosado. Faltando solo dos fechas, el escenario se presenta difícil para Torino que cerrará su participación en la temporada frente a Cantolao.

Las Fotos

Los goles

Fotos: José Machuca


Leer más...

La ficha del Serrato 4 - Torino 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy