En un cotejo en el que ninguno arriesgó más de la cuenta, Cantolao y Mannucci igualaron 0-0 en el Callao. Así, el 'Delfín' y el 'Tri' continúan compartiendo la cima de la Segunda, aunque ahora con dos equipos más.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

LOCALÍA NOMINAL. Cantolao volvió al Miguel Grau para recibir a Mannucci, pero no pudo decirse que se sintió plenamente local. De hecho, la hinchada carlista copó gran parte del sector Oriente y con sus cánticos hizo sentir su presencia en el primer puerto. Algo que ayudó a que el conjunto trujillano se llene de fuerzas para resistir cualquier embate aurinegro.

ARRANQUE PROMETEDOR. El 'Delfín' trató de hacer suyo este cotejo con una disposición inicial que pareció abrumar a la retaguardia visitante. Y es que la movilidad exhibida por Diego Pizarro y José Manzaneda, complementada por las proyecciones de Carlos Cabello y Willy Pretel, dejó la sensación de que Cantolao pudo encontrar la llave del gol con una propuesta insistente.

MURO TRUJILLANO. Con el correr de los minutos, Mannucci afiató sus líneas y mostró su mejor semblante defensivo, allí donde Diego Otoya fue el complemento perfecto de Leandro Fleitas. Así, casi sin mostrar grietas en el fondo, la ofensiva carlista se llenó de fe y tuvo un par de situaciones que bien pudieron ayudarlo a consumar el campanazo en el Callao.

Mannucci encontró en pocas ocasiones el arco de Cantolao. (Foto: Raúl Chávarry / DeChalaca.com)

DESTINO POR ESCRIBIR. Con esta paridad, tanto Cantolao como Mannucci se mantuvieron al frente de la clasificación con 47 puntos. Sin embargo, en esta misma jornada, Coopsol y Áncash consiguieron sendos triunfos fuera de casa y también llegaron a la línea de los 47, provocando un cuádruple empate en la cima a falta de dos fechas. Un desenlace que aún preserva dos finales para cada equipo implicado en la lucha por el título.

SIN MARGEN DE ERROR. El 'Delfín' visitará a Coopsol en la penúltima jornada con la obligación de sacar un resultado que le permita depender de sí mismo para cuando reciba a Torino en Barranca. Similar situación atraviesa el 'Tri', que tendrá que recibir a Alianza Universidad en Trujillo. Una victoria es imprescindible para los trujillanos, pues en la última fecha irán al Cusco para dirimir fuerzas con Cienciano. Como se ve, una caída para cualquiera a estas alturas, significaría el adiós definitivo al sueño de lograr el ascenso a la máxima categoría.

Las Fotos

Los Goles

No hubo

Fotos: Raúl Chávarry / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 0 - Mannucci 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy