Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ichiro Plasencia 2', Claudio Velázquez 10', Víctor Carbajal 75', Gabriel Lara 88' (WSP); Kevin Ruiz 28' (TOR). Arbitró Giuliano Rodríguez.

El Capo: Joao Pereira

El lateral izquierdo del cuadro pacasmayino tuvo un rendimiento superlativo. Estuvo sobrio en las salidas y se asoció con Iván Rodríguez para tener apoyo en el medio sector. Participó en dos de los cuatro goles de su escuadra con sendas proyecciones por su andarivel. Además, se encargó de anular al ecuatoriano Jefferson Govea, quien no pudo trascender por la férrea marca de Pereira.

La Pizarra

El 'Negro' Galván puso un 4-rombo-2 en cancha con Iván Rodríguez como volante central, y Jorge Esparza y Víctor Carbajal como volantes por las bandas, en apoyo de los delanteros Ichiro Plasencia y Claudio Velázquez. La propuesta fue presionar desde el inicio, para, luego, tener a dos volantes por las bandas y a Héctor Campos como organizador en el medio. Los cambios fueron en procura de las mismas funciones o para reforzar la zona defensiva. Torino, a su vez, alineó con un 4-trapecio-2 casi con la misma alineación del partido pasado, con la única novedad de José Charún en la portería. La propuesta se basó en el control de mediocampo para transitar el balón y buscar a los delanteros. Sin embargo, una buena labor local en defensa evitó la transición volante-ataque. También cabe acotar que llamó la atención un detalle: Fidel Suárez no realizó modificación alguna durante los 90'. Es decir, el 'Taladro' terminó con los 11 jugadores que empezó.

Kazuti Ito: Giuliano Rodríguez

- Aceptable arbitraje ante un partido que se resolvió rápidamente y no registró muchas jugadas polémicas, debido a que ambos equipos optaron por un juego lento.

- Buena cantidad de minutos agregados (2 en el primer tiempo y ninguno en el segundo) debido al trámite del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy