Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pool Espinoza 40' (HUA); David Maguiña 2', Fabián González 34' -penal- (ANC). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Víctor Cartagena

En un partido tan complicado para la 'Amenaza' resaltó la experiencia del veterano defensor. Víctor Cartagena supo salir airoso ante las arremetidas de Tunde Enahoro y Pedro Bautista, con lo cual el portero Alessandro Stein tuvo un respaldo para proteger su arco. Así, el '3' de los huaracinos fue el baluarte de una retaguardia que protegió la victoria con alma, corazón y vida. Un triunfo clave que pone a Sport Áncash entre los punteros del campeonato.

La Pizarra

Javier Arce se decidió por un 4-trapecio-2. No obstante, contó con las desafortunadas actuaciones de sus atacantes Bautista y Enahoro, quienes erraron en todas las ocasiones que les generó su equipo. En la volante, Pool Espinoza fue la manija y fue correctamente secundado por Ademar Robles. Por su parte, en la visita, Orlando Maltese también optó por un 4-trapecio-2, en el que Ronaille Calheira y Fabián González fueron más incisivos -el colombiano porfió un penal y lo convirtió-. En tanto, la defensa cumplió a cabalidad lo encomendado por el técnico italiano y Cartagena destacó en mayor medida.

Kazuki Ito: Iván Chang

- Correcta actuación de la cuarteta encabezada por Chang. Las amonestaciones se ajustaron al reglamento y no hubo mayores reclamos.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy