Hasta el final, los arcos en Olmos parecieron cerrados como las puertas del estadio para el público. Sin embargo, un 'Búfalo', Guillermo Tomasevich, embistió contra uno de ellos y anotó el 0-1 de Coopsol sobre Los Caimanes. que puso al elenco 'Patito', de manera momentánea, en la punta de la Segunda.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

HOY NO HAY PASE. Como en el triunfo ante Cienciano, Los Caimanes fungió de local en Olmos, pero no pudo contar con el apoyo del aficionado local. Porque al no haber garantías para llevar a cabo el partido con público, solamente pudieron instalarse directivos y prensa en las tribunas del Francisco Mendoza Pizarro.

ASEDIO INICIAL. Coopsol buscó adelantarse en los primeros minutos y así encontrar tranquilidad para el resto del encuentro. Tuvo más ocasiones en la primera mitad, la más clara en los pies de Guillermo Tomasevich, quien mandó la pelota al poste a menos de cinco minutos del inicio. Aunque se hizo esperar, el exdelantero de Universitario tuvo luego su revancha con un gol.

DE UNO Y OTRO. La lucha en el centro del campo hizo algo trabado el trámite antes del descanso. Ya en el complemento, con las variantes, ambos buscaron el gol con más vehemencia, pero en el caso de Los Caimanes la imprecisión en los pases le jugó en contra.

José Zurita fue uno de los más incisivos en el ataque de Coopsol. (Foto: Miguel Ángel Yequé) 

TOMA DECISIVA. Los Caimanes luchó contra el reloj, puesto que solo un triunfo lo iba a mantener en la carrera por el título. Sin embargo, recibió una estocada en los minutos finales. El arquero Rodríguez falló en salida y el 'Búfalo' Tomasevich agradeció para marcar el 0-1. Como ante Cantolao, los verdes cedieron como locales ante otro candidato y quedaron a seis puntos del nuevo líder, Coopsol, a falta de dos fechas.

ARMÓ SU TONO. Y no era para menos. Coopsol no paró de remar y con el pasar de las fechas subió de la mitad de la tabla a lo más alto. Los pupilos de 'Checho' Ibarra -pieza clave en la remontada- festejaron el triunfo, resultado que los colocó primeros a la espera de lo que pase en la jornada dominical. En el mejor de los casos, Coopsol quedará igualado en la punta con Mannucci y Cantolao, su próximo rival, si estos empatan.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Miguel Ángel Yenqué


Leer más...

La ficha de Los Caimanes 0 - Coopsol 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy