Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Yeltsin Altamirano 45', Joel Quispe 75' (SVI); Mario Ceballos 86' (LOR). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Juan Arroyo (SVI).

El Capo: Yeltsin Altamirano

El juego de Sport Victoria, especialmente después de la desventaja numérica, apeló mucho a los centros en búsqueda de los delanteros. Entre los dos del cuadro iqueño, Yeltsin Altamirano fue quien mejor supo ubicarse y procurarse los espacios, y su primer gol llegó en el momento más crucial para el triunfo de su equipo.

La Pizarra

Juan Vidales mandó a Victoria con un 4-trapecio 2 que apeló a centros desde las bandas por parte de Carlos Caraza y Álvaro Palacios. Arriba, Yeltsin Altamirano y Alberto Vela fueron los dos hombres en punta a la espera de ser asistidos. Cristian Ferlauto, por su parte, paró a Loreto con un 4-2-3-1, con Mario Ceballos como '9' de área. Mientras que Elián Abdalá, Nelson González y Gino Ríos trataron de asociarse para alimentar al referente ofensivo. En la segunda mitad, con el marcador en contra, el 'Decano' incrementó el volumen ofensivo con los ingresos de Ángelo Cruzado y Accel Campos, y además hizo retroceder a Junior Castrillón para quedar atrás con una línea de tres.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Fue un partido bastante tranquilo para la cuarteta arbitral en el Picasso Peratta de Ica. El juego presentó muy pocas faltas, por lo que por equipo hubo un solo jugador debidamente amonestado.

- El único caso aislado dentro de este juego limpio, en líneas generales, fue el del expulsado Juan Arroyo. El '15' albinegro recibió merecidamente la segunda amarilla al excederse con un reclamo subido de tono hacia el árbitro principal.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy