Hace unos años su vestimenta era similar a la piel de un reptil, el año pasado lo dejo de lado y en esta temporada tanto el uniforme titular como alterno dejan ver nuevamente al caimán.
Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

Desde sus inicios por 1957, Los Caimanes se identificaron plenamente con color verde, en distintas tonalidades, pero siempre característica principal del club porteño.

Modelos actuales

En su travesía por la Copa Perú, recordamos su escudo similar al de la marca de ropa Lacoste (el cual fue mofa de algunos medios y para no caer en alguna denuncia de corte intelectual o derechos de propiedad, los dirigentes del club optaron cambiarlo de cara a su debut en la élite profesional). Luego, instalados en Segunda División en el año 2012, Los Caimanes, presentó una curiosa camiseta con un diseño con textura de piel de reptil tanto en la camiseta titular y alterna; y, en la siguiente temporada presentó una camiseta verde con mangas de un tono mas oscuro y un filo blanco ubicado a la altura de los hombres.

En 2014, Los Caimanes estreno en Primera División dejó de lado su uniforme texturizado y nos mostró una combinación de verdes tanto en el pecho como zonas laterales, mientras que la camiseta alterna era una camiseta blanca con delgadas líneas verticales de color verde. En estas dos últimas temporadas la marca que viste al cuadro de Puerto Eten es New Life Sport, que en 2015 presentó un modelo adaptativo (replicado en diversos clubes del ascenso) en este caso de color verde, de cuello redondo, y con unas aplicaciones de puntillismo (puntos blancos) sobre el pecho que van desde las zonas laterales al medio.

El caimán vuelve a asomar en la camiseta del clubd e Puerto Eten. (Foto: José Neira / La Deportiva)

En esta temporada, la camiseta titular es verde en su integridad en la zona pecho se destaca una línea horizontal blanca con diversos diseños triangulares y pequeños rombos y en la zona baja del vientre sobre izquierda se visualiza en bajo relieve la figura del caimán. En tanto, la camiseta alterna es blanca en su totalidad, pero la variante surge que después de la línea verde presenta delgadas líneas verdes y sumadas a la presencia del caimán.

¿Tuvo aceptación?

Al mantenerse los colores representativos y ahora la presencia del caimán, se convierte en una casaquilla muy atractiva a los ojos del aficionado, que en ningún momento ha mostrado su disconformidad.

¿Quieres tenerla?

La camiseta titular y alterna de Los Caimanes para esta temporada se puede adquirir solamente en las tiendas de la marca deportiva New Life Sport, ubicada en la Galería La Casona de la Virreyna en la cuadra 3 de la Avenida Abancay en el Cercado de Lima. El precio de la camiseta es de 35 nuevos soles. 

Foto: José Neira / La Deportiva


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy