Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Miguel Santivánez.

 

El Capo: Sebastián Lojas

En un partido donde la velocidad del juego cambiaba constante, fue el lateral de Real Garcilaso quien se mostró bien, tanto en defensa, como en ataque. Su presencia fue fundamental para neutralizar el sector izquierdo de Melgar: donde estuvieron Sebastián Bravo y Alexander Sánchez. Además, estuvo presente en las contras peligrosas que realizó el cuadro cusqueño en el segundo tiempo.

La Pizarra

Juan Reynoso dispuso un 4-3-3 con el tridente Bravo-Cuesta-Fernández en ofensiva. Durante los primeros minutos, a la par del dominio del balón, adelantó a Dahwling Leudo, dejando una línea de tres en defensa, para pasar a un 3-línea-3. En el medio tiempo entró Alexander Sánchez por Bravo para darle mayor profundidad al equipo. Por su parte, Real Garcilaso alineó con un 4-2-3-1, la misma de la fecha pasada. La propuesta visitante fue usar a sus dos volantes de marca para neutralizar los ataques y armar contras rápidas con sus extremos, media punta y delantero. Sus cambios llegaron en los descuentos, por lo que no cambió la estrategia, solo reforzó la defensa.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Pocas amonestaciones por un partido poco friccionado, aunque se debió amonestar a Neumann por una falta fuerte sobre Santamaría a los 44'.

- Mal cobro de offside en dos contras, una por cada equipo, por parte del árbitro Coty Carrera: a Arias en los 34' y a Neumann a los 87'

- Acierto al no cobrar penal, sino tiro libre por una falta sobre José Carlos Fernández a los 84'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy