Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Fano 44', Darwin Ramírez 48', Juan Pablo Vergara 66' (UTC). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Henry Solís

La actuación del colombiano fue decisiva para el regreso de UTC a los triunfos. No anotó, pero se hizo notar con su velocidad y habilidad. De hecho, una imparable corrida suya por izquierda derivó en el segundo gol.

La Pizarra

El trabajo de Johan Fano -único punta-, sumado al de la segunda línea que tuvo a Henry Solís, Darwin Ramírez y Juan Pablo Vergara, fue decisivo para el triunfo de UTC. Tras el ingreso de César Huamantica por Fano, el uruguayo pasó a la delantera, lugar que ocupó Heiner Okada -reemplazó a Darwin Ramírez-, a la par que Víctor Rojas -entró por Julio Edson Uribe- refrescó la contención.  Por su parte, Huancayo presentó a titulares poco habituales como Ronaldo Andía en el lateral derecho, Joel Páucar en primera línea, y Daniel Morales; también estuvo Gianfranco Labarthe como único punta. Diego Umaña refrescó su ataque tras la salida de Manuel Corrales por lesión: ingresaron Víctor Peña y Marcos Lliuya.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- No hubo falta de Johan Fano a Joel Pinto en el primer gol de UTC.

- Hubo falta a Johan Fano, quien obstruyó a un rival e inicio el contraataque en el segundo gol de UTC.

- En el complemento Víctor Balta tuvo que ser echado por una dura patada por detrás a César Huamantica. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy