Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alexander Succar 38', Sergio Peña 41', Cristian Ortiz 74' (SMP); Robinson Aponzá 27' (AAS). Árbitro: Joel Alarcón.

El Capo: Alexander Succar

El delantero supo corresponder ante la correcta labor de sus compañeros en la elaboración. Para el primer gol, anticipó muy bien a los rivales gracias a su correcta ubicación en el área, la cual fue constante. Además, mostró otros recursos a través de un par de buenos remates de media distancia.

La Pizarra

José del Solar paró a San Martín con un 4-2-3-1. Empleó a Wilder Cartagena y Sergio Peña como contenciones con salida clara. En ataque, William Palacio, Joel Sánchez y Cristian Ortiz se encargaron de la elaboración para alimentar al punta Alexander Succar. En el lado de Alianza Atlético, Gustavo Roverano formó un 4-2-3-1. Desde sus respectivas bandas, Jamillacson Palacios y Robinson Aponzá buscaron lanzar desde los costados para encontrar a Juan Guillermo Vélez, quien tuvo como a apoyo a Carlos Uribe algunos metros detrás de él, como lanzador.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Fue una tarde tranquila para la cuarteta arbitral encabezada por Alarcón, gracias al juego leal que mostraron ambos equipos. Un síntoma de ello fue que las amonestaciones llegaron recién en los minutos finales.

- La amarilla puesta a Sánchez a los 81' estuvo bien sancionada por juego peligroso, siendo igualmente correcta la que se le aplicó a Cristian Báez a los 85'.

- Acaso el único error por mencionar fue una posición adelantada mal cobrada de parte de la segunda asistente Gabriela Moreno, quien sancionó un offside inexistente a Álvaro Ampuero a los 59'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy