Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Orejuela 3', Jesús Arrieta 53'. Arbitró: Roberto Mauro.

El Capo: Jesús Arrieta

Más allá del segundo gol convertido, en el uno contra uno fue un delantero muy complicado de parar para los zagueros cutervinos. Su velocidad y predisposición para fabricar ataques sin balón fueron una constante. En la jugada del segundo gol, participó en el inicio de la misma hasta resolverla por su propia cuenta.

La Pizarra

Carlos Leeb formó con un 4-trapecio-2 en el que Carlos Orejuela y Jesús Arrieta coparon la zona de ataque, realizando el pressing inicial del conjunto ayacuchano. En el círculo central, César Valoyes y Mario Tajima hicieron el recorrido para asociarse en toques verticales con los atacantes. Entretanto, como ejes de la volante estuvieron Paolo Joya y Henry Colán quienes se encargaron de la elaboración. Por su parte, el equipo visitante conducido por Mario Viera se paró con un 4-2-3-1 endeble en ataque. Como único punta, Carlos Alberto Pérez se sintió aislado y se desvaneció ante la marca local. En la segunda parte, los ingresos de Carlos Javier Flores y Gary Correa le dieron algo de juego al conjunto cutervino, aunque se apeló más al pelotazo largo.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Estuvo atento a las faltas que castigó con severidad.

- El primer asistente, Óscar Padilla, no cobró posición adelantada de Carlos Orejuela -asistió a Jesús Arrieta- en el segundo gol de Ayacucho FC.

- Tras el pitazo final no se percató de que Jeickson Reyes y Óscar Guerra tuvieron un fuerte encuentro de palabras. Pero decidió bien en mandar a todos los jugadores rápidamente a los vestuarios.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy