Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: No hubo. Arbitró Renzo Castañeda, quien expulsó a Erick Coavoy (AUH).

El Capo: Walter Vílchez

Toda la experiencia del 'Pacho' sirvió para constituirse como el baluarte de la resistencia huanuqueña en el 'Norte Chico', sobre todo cuando su equipo se quedó con diez hombres poco después de la primera media hora. A partir de entonces, Vílchez conformó junto a Charles Quinto una dupla impenetrable en el fondo visitante, que resolvió cualquier contratiempo con bastante jerarquía.

La Pizarra

Carlos Silvestri apostó por el 4-3-3 que tan buenos réditos le había dado a Cantolao en sus últimas presentaciones. Pero esta vez el 'Delfín' no tuvo muchos picos altos en su bloque ofensivo. Apenas destacó la potencia de Jeferson Collazos para atraer marcas y uno que otro embate de José Manzaneda. En tanto, Mifflin Bermúdez diseñó un 4-3-2-1 que se distinguió por esos movimientos de repliegue para cerrarle los flancos al rival. Precisamente, en esa tarea de relevos por las bandas, fue vital lo de Brayan Riquelme y Omar Reyes, quienes ofrecieron el soporte pertinente a los laterales Paul Bashi y Hugo Ángeles.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Jornada aprobatoria para la cuarteta arbitral en Barranca gracias a sus aciertos en las decisiones más importantes.

- Castañeda mostró cinco amarillas y una roja. Justificadas todas las amonestaciones, incluida la expulsión a Erick Coavoy por un evidente codazo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy