Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Víctor Cedrón 49', Álvaro Medrano 63', Adrián Mujica 90' (AUR). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Víctor Cedrón

El aporte de 'Vican' fue clave durante los 90' para manejar los hilos ofensivos de Aurich. Además, fue determinante en el resultado final. Inició la goleada con una buena definición con izquierda; luego, centró para el tanto de Álvaro Medrano. Aurich mejoró tras el descanso en gran medida por lo que hizo Cedrón.

La Pizarra

La Bocana propuso un 4-2-3-1 con Alcalde en punta, y Benites y Aguirre -en especial este último- buscando abrir juego. Con Parra como protagonista en la creación, el 'Maretazo' tuvo una aceptable primera mitad y hasta pudo adelantarse en el marcador, pero tras el descanso y una vez abajo, su producción ofensiva decreció. Además, no mejoró con los cambios y Aurich se valió de una zaga mal parada. Por su parte, el 'Ciclón' tuvo a Jara entre el cuadrado del medio y Tejada, quien además de buscar el gol hasta fungía de conductor. Con el ingreso de Campodónico, fortaleció su primera línea -Morales también sumó en campo rival-; además, Cedrón y Medrano elevaron su nivel en el complemento y el ingresado Mujica también aportó con un gol inclusive.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Hubo un par de cobros discutidos en la primera mitad: un fuera de lugar de Tragodara y un gol anulado a Ávila por supuesta falta contra un rival. Pero el FIFA no se hizo problemas durante el resto del partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy