El cuadro pucalllpino es uno de los animadores de Segunda, y como en la temporada de su estreno en Primera, mantiene el color amarillo con vivos rojos y verdes como uniforme alterno.
Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

El colorido o la expresión artística de una zona -en este caso de la selva peruana- puede derivar en una prenda que represente a una institución. Este es el caso de Sport Loreto cuyo uniforme alterno plasma los colores y arte de la amazonía nacional.

Modelos anteriores

En 2014, el cuadro pucallpino tocó la gloria del "fútbol macho" y logró el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. En esa temporada, el 'Decano', cuya indumentaria tradicional es de bastones verticales albirrojos, optó por tener como alterna una íntegramente de color rojo.

Ya en su paso por Primera División, aquella indumentaria roja le dio lugar primero a un uniforme integramente verde, para luego ceder lugar a otro de un vistoso color amarillo con vivos rojos y verdes. Ella guardó cierta similitud con otro elenco pucallpino, Defensor San Alejandro, exanimador de la Segunda División en las temporadas 2013 y 2014.

Loreto ha sabido identificarse con las sedas amarillas. (Foto: diario La Hora de Piura) 

En esta temporada, el 'Decano' ya no ha vuelto a vestir verde o de rojo de manera íntegra, pues se ha mantenido la camiseta titular albirroja y el uniforme amarillo con diseños étnicos y colores característicos selváticos como el amarillo, verde y rojo.

¿Tuvo aceptación?

El colorido e intensa mezcla de los tonos de su uniforme, hacen que esta camiseta se luzca. Además, desde la temporada pasada se ha podido apreciar a algunos aficionados con este uniforme en las graderías del Aliardo Soria.

¿Quieres tenerla?

La camiseta alternativa de Sport Loreto para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Real Sport, ubicada en Avenida Abancay 346, interior 122 en el Cercado de Lima. El precio es de S/. 70.00.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: diario La Hora de Piura


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy