Mannucci rescató un agónico 3-3 ante Loreto que solo le permitió salvar su invicto en Trujillo, pero le dejó sabor a poco: ahora aparece a tres puntos del líder Cienciano.
    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

ÚLTIMOS CARTUCHOS. Tras resignar un empate frente a Cienciano en Pucallpa, Sport Loreto llegaba a Trujillo con la consigna clara: solo una victoria lo devolvería a la lucha por el título de la Segunda División. Por ello, el 'Decano' adoptó riesgos entendibles en su dibujo táctico. Y la desazón ucayalina fue notoria al dejar escapar dos puntos sobre la hora.

GOLPE POR GOLPE. Lee Andonaire abrió el placar con un letal cabezazo en el periodo inicial. Pero lo que se vivió en la etapa complementaria fue lo realmente emotivo. En 2 minutos, Mannucci dio vuelta a la historia con un penal de Marcelo Pappano y con una barrida de Leandro Fleitas. Segundos después, Gino Ríos reinstaló la angustia en el coloso trujillano con el 2-2.

DURO DE MATAR. Corrían los 75' y el diminuto Ríos cruzó toda la cancha para culminar un contragolpe pucallpino con un sombrero formidable. Era el 2-3 que parecía darle el botín a los visitantes. Sin embargo, ya en tiempo de reposición, otro penal transformado por Marcelo Pappano decretó el 3-3. Un empate que dejaba con el paladar insatisfecho a ambas escuadras.

Mannucci no pudo ante el durísimo Loreto y quedó a tres puntos de Cienciano. (Foto: La Industria de Trujillo)

UN GRAN SINSABOR. Sonó el pitazo final y los reclamos pucallpinos no se hicieron esperar. El triunfo le habría permitido a Sport Loreto acercarse al pelotón de los de arriba. Y en desmedro de eso, ahora el cuadro pucallpino permanece encofrado en el octavo lugar con 36 unidades. A 9 puntos del líder Cienciano y con 5 choques por disputarse, queda claro que el 'Decano' ya no tiene margen de error.

TIEMPO DE REPLANTEO. Desembarcar a Juan Carlos Cabanillas en la recta decisiva del certamen parece pasarle factura a Mannucci. Con un punto cosechado de los últimos 6 posibles, los trujillanos llegarán a su duelo ante Serrato en Guadalupe con la urgencia de sumar unidades para no bajar la guardia en esa lucha encarnizada por llegar al primer lugar. 

Las Fotos

Los goles

Fotos: La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La Ficha del Mannucci 3 - Loreto 3

Las Caletas del Mannucci 3 - Loreto 3: Trica trac

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy