La racha goleadora del apellido Rengifo se extendió al norte de Huacho. En Huaraz, con brillante actuación de Sandro 'El Nene' Rengifo -autor de un doblete-, Sport Áncash arrasó con un 6-1 a Sport Victoria que nunca fue rival de peso en los 90 minutos.
    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

SIN VIDALES. El elenco victoriano tuvo problemas para llegar a Huaraz. Se decía que el técnico Juan Vidales no dirigiría al equipo, aunque finalmente sí lo hizo. Durante la semana, los futbolistas tuvieron que vender camisetas para cubrir sus pasajes a Huaraz.

BANCOS SIN AHORROS. La llegada de Victoria fue dramática y su actuación también. No se le puede pedir mucho a un equipo en que sus propios jugadores deben pagar gastos del club. Por eso solo completaron cuatro suplentes, aunque el local no se quedó atrás: por sus propias limitaciones de plantel, Áncash solo contó con tres hombres en el banco.

NO SOLO QUINCE MINUTOS DE FAMA. Ese tiempo fue lo que duró el elenco iqueño antes de recibir el primer tanto de Rengifo. Con el 1-0 a favor del local, el dominio del juego estuvo a placer de los huaracinos, que se despacharon con un resultado tenístico. Pero la actuación del pequeño atacante de Áncash se extendió: provocó el penal que terminó en gol de Ronaille Calheira, generó el autogol de Víctor Flores y además anotó dos tantos de los seis de su equipo.

Áncash no tuvo piedad del cuadro iqueño. (Foto: Anthony Cúper / Visión Deportiva Huaraz)

LA VILLA DE STEIN. Poca participación tuvo el guardameta Alessandro Stein, quien prácticamente fue un espectador más en el terreno del Rosas Pampa. En las casi nulas llegadas de ataque rival, siempre intervino con seguridad, aunque a falta de diez minutos para que acabe el encuentro, no pudo evitar el descuento por parte del ingresante Yeltsin Altamirano.

PARQUE DE DIVERSIONES. Las desatenciones en el fondo iqueño fueron muy bien aprovechadas por Sport Áncash. De hecho, cinco de los seis goles fueron obra de jugadores con vocación ofensiva, pero un zaguero se sumó para hacerse presente en el resultado. Así, Giovani Narvarte no perdonó un grueso error en la zaga y puso el quinto antes de que González hiciera lo propio para el sexto.

Las Fotos

Los goles

Foto: Anthony Cúper / Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La Ficha del Áncash 6 - Victoria 1

Las Caletas del Áncash 6 - Victoria 1: Amenaza ahora doméstica

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy