Boys se desesperó por ir al ataque en los minutos finales y lo pagó caro ante el veloz y eficaz ataque de Cantolao, pues cayó 2-3 sobre el final. Con este resultado, los rosados se complican en la penúltima posición del torneo, mientras que eñ 'Delfín' aún le pisa los talones a Cienciano en busca del ascenso.
    Eduardo Tirado | @EduardoTL
    Redactor

MALA RACHA. Cuando Sport Boys necesita más de los puntos, lamentablemente menos lo han acompañado los resultados. Con esta derrota, los porteños suman cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, con tres empates de por medio. Además, Atlético Torino les saca nueve puntos de ventaja, cuando solo restan seis partidos por jugarse: panorama complicado.

AQUÍ VENIMOS. No fue el gran número que antes solía acompañar a los rosados partido tras partido, pero se vio una cantidad regular de simpatizantes siempre fieles (1,273 según la información oficial de la ADFP-SD) que fue a acompañar al equipo de sus amores y sufrieron con cada gol. Tristeza y alegría se combinaron en las tribunas del Grau al ver cómo el el cuadro de Rainer Torres luchó hasta el final, pero terminó derrotado.

IMPOSIBLE APARENTAR. Apenas pitó el final José Luis Martínez, varios jugadores del Boys se recostaron en el gramado para expresar su dolor y decepción por no haber conseguido el triunfo que necesitaron para despegarse del fondo y seguir soñando con la permanencia. El abandono vivido antes se ve reflejado en la impotencia de los jugadores, quienes sufrieron la pérdida de doce puntos por motivos extradeportivos, situación que ahora los tiene al borde del descenso.

En el entretiempo, barristas del Boys ingresaron al camarín del equipo rosado. (Foto: prensa ADFP-SD)

MEDIDAS EXTREMAS. En el entretiempo, un sector de la barra de Boys ingresó a los camerines. Los enojados simpatizantes superaron sin problemas la seguridad del estadio y fueron a encontrarse con el plantel. En tienda rosada no se sabe quién manda a quién.

CUANDO LAS GANAS PUEDEN MÁS. Boys se vio preso de sus propios errores. De hecho, la urgencia de ganar le llevó a atacar desmedidamente y quedar mal parado atrás.Los rápidos jugadores de Cantolao aprovecharon para ganar los espacios con facilidad y adelantarse en el marcador. Con los cambios, ‘La Misilera’ fue emparejando el trámite; sin embargo, la desesperación llevó a los locales a atacar desordenadamente en la última media hora y a distraerse en la marca, lo que dejó como resultado el tercer gol del 'Delfín' -tras gran maniobra y posterior zurdazo impecable de Diego Pizarro- y el 2-3 final.

Las Fotos

Los goles

Foto: prensa ADFP-SD


Leer más...

La Ficha del Boys 2 - Cantolao 3

Las Caletas del Boys 2 - Cantolao 3: Pizza recaliente

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy