Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Marcelo Pappano 50' -penal- y 92'+ -penal-, Leandro Fleitas 52' (CAM); Lee Andonaire 18', Gino Ríos 53' y 75' (LOR). Arbitró Iván Chang.

El Capo: Gino Ríos

No cabe duda de que el volante pucallpino se ha convertido en la pieza imprescindible dentro del engranaje del 'Decano'. Y esta tarde no fue la excepción: Ríos se cargó al hombro esa responsabilidad de ser el generador de los mejores momentos de su equipo y hasta se dio el lujo de marcar dos goles. Primero, con un zapatazo magistral, a los 53'; y luego, sombreándole el esférico a Jorge Rivera, sobre los 75'.

La Pizarra

Teddy Cardama apeló a un 4-trapecio-2 que exhibió grietas en las zonas de influencia. Miguel Huertas fue la novedad en el lateral derecho pero vivió una jornada con pocos bríos. Ismael Pereda tampoco redondeó una buena faena en la zaga central, al igual que Jair Lovera en la línea de recuperación. Por su lado, Cristian Ferlauto diseñó un 4-3-2-1 que tuvo picos altos en la primera línea de la medular, donde Junior Castrillón y Junior Núñez cumplieron con creces.

Kazuki Ito: Iván Chang

- Tibia jornada del juez principal en el Mansiche, en especial porque hubo varias faltas que ameritaron algo más que una advertencia verbal.

- Los dos penales sancionados a favor de Mannucci también alimentaron la polémica sobre su actuación.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy