Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hernán Altolaguirre 23' y 27', Brayan Riquelme 65' (AUH). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a José Adalberto Cuero (AUH) y Mario Gómez (CAI).

El Capo: Hernán Altolaguirre

El local, a pesar de haber ganado por goleada, no tuvo muchas situaciones claras de gol. Por ello, la eficacia del atacante argentino fue fundamental. Se le presentaron dos ocasiones claras de gol y no las desaprovechó. A los 23', tuvo la tranquilidad para definir ante Johnny Vegas, y a los 27', aprovechó un centro de José Adalberto Cuero para el 2-0.

La Pizarra

El local jugó con un 3-4-2-1, en el que Alexander Salas y Juan Carlos Portilla se ubicaron detrás del punta Altolaguirre. Además, recostó mucho su ataque por el lado de Cuero, quien tuvo siempre libertad para pasar e incluso participó en el segundo gol. En esa zona media también destacó Brayan Riquelme, quien tuvo libertad para desdoblar y ser un volante ofensivo cuando la acción lo requirió. Los Caimanes, a su vez, alineó con un 4-2-3-1. Esta vez Jordy Reyes fue el único delantero, acompañado de los volantes ofensivos Luis Flores, Maximiliano Lombardi y Deyair Reyes. Aunque el cuadro reptil llegó con mucho volumen ofensivo, no tuvo contundencia de cara al gol.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Estuvo correcto al expulsar de manera directa a Mario Gómez por un codazo sobre Paulo Barrera, a los 82'.

- También expulsó al colombiano Cuero por doble amarilla. El lateral reclamó un saque lateral a su favor, y aunque tenía razón, la manera airada en que lo hizo le valió la segunda amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy