Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sandro Rengifo 14' y 49', Ronaille Calheira 35' -penal-, Víctor Flores 53' -autogol-, Giovani Narvarte 68', Fabián González 83' (ANC); Yeltsin Altamirano 76' (SVI). Arbitró Wilmer Villanueva.

El Capo: Sandro Rengifo

Movedizo como extremo por izquierda, destacó por su velocidad, desequilibrio y buena visión para encontrar espacios. Tuvo incidencia directa en cuatro de los seis goles que marcó la 'Amenaza Verde'. Anotó un doblete -incluido un golazo antes del cual apiló a cinco rivales-, generó el penal que luego Ronaille Calheira convirtió y mandó el centro para provocar el autogol de Víctor Flores. Por todo ello, queda claro que el 'Nene' fue el más destacado de la tarde huaracina.

La Pizarra

El conjunto dirigido por Orlando Maltese se paró con un 4-trapecio-2, con David Maguiña tirado por derecha y Rengifo por la banda opuesta. Fue destacado el rol que cumplió Einer Vásquez en esa primera línea de volantes para habilitar a los puntas Calheira y Fabián González. En tanto, Sport Victoria jugó con un 5-3-2 que dispuso Juan Vidales. Joel Quispe fue una especie de líbero, dejando como stoppers a Víctor Flores y Carlos Castillo. Juan Ronceros y Óscar Anchante tuvieron permanentes problemas para cubrir sus bandas. El único valor que se salvó de una nota desaprobatoria en el elenco iqueño fue Alberto Vela.

Kazuki Ito: Wilmer Villanueva

- Pasó desapercibido en un partido plagado de goles y pocas faltas. Con la goleada consumada, no tuvo que dar tiempo añadido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Áncash

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy