Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Manuel Tejada 55', Carlos Elías 58' (SBA); José Manzaneda 8', Jeferson Collazos 18', Diego Pizarro 77' (ACA). Arbitró José Luis Martínez.

El Capo: Diego Pizarro

Fue incisivo por derecha, retrocedió para generar juego y también para marcar, así como supo atacar el área efectivamente. De hecho, fue esencial para practicar una pared con José Manzaneda y anotar el gol definitivo del duelo chalaco, con una gran jugada que culminó en un zurdazo impecable. Gracias a ello, Cantolao se mantiene aún entre los posibles candidatos a conseguir el ascenso.

La Pizarra

Boys jugó con un 4-2-3-1 que tuvo a un irresoluto Manuel Olaya en el ataque. Más atrás, Ryan Salazar fue el encargado de repartir el balón, mientras que Edson Barrientos y Dángelo Artiaga fueron por los costados en la volante ofensiva. Cuando el técnico Rainer Torres vio que el equipo estaba siendo vulnerado muy fácilmente, envió a Anderson Cueto junto con Carlos Elías para formar un 3-4-3 que le ayudó a tener mayor consistencia por los costados y en la zaga central, pues el que pasó a jugar como tercer central fue Hervé Kambou. Por otro lado, Cantolao mandó un 4-3-3, con Diego Pizarro y José Manzaneda complementando al colombiano Jeferson Collazos en ese tridente de ataque. Los embates del argentino Leandro Martín y de Diego Ramírez -sobre todo del primero- fueron importantes en el primer tiempo.

Kazuki Ito: José Luis Martínez

- Jornada con aciertos y yerros del juez principal en el Miguel Grau pero que, de alguna forma, no terminaron influyendo de sobremanera en el trámite.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy