Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renzo Revoredo 29', Alfredo Ramúa 33', Diego Ifrán 48'+ penal y 56', Horacio Calcaterra 46', Jorge Cazulo 73', Santiago Silva 87' penal (CRI); Víctor Rossel 26', Alejandro Hohberg 63' penal (UCV). Arbitró Michael Espinoza, quien expulsó a Hansell Riojas (UCV) y a Luis Enrique Álvarez (UCV).

El Capo: Alfredo Ramúa

El volante argentino fue el líder en ataque de Cristal y responsable de las mejores jugadas de los rimenses. Anotó el segundo gol cuando su equipo crecía en el partido y dio una genial asistencia para el cuarto tanto de Calcaterra. Supo asociarse muy bien con Diego Ifrán, así como con Gabriel Costa.

La Pizarra

El 4-2-3-1 de Mariano Soso tuvo a Horacio Calcaterra y Pedro Aquino en la primera línea de volantes. Jair Céspedes apareció por el lateral izquierdo, teniendo adelante a José Pacheco. Por detrás de Diego Ifrán estuvo Alfredo Ramúa, quien supo conectar con Gabriel Costa -colocado por derecha- y Renzo Revoredo -proyectado con frecuencia desde el lateral derecho-. Ángel Comizzo, por su parte, planteó un 4-2-3-1, con Hansell Riojas de lateral derecho y Emiliano Ciucci y Luis Felipe Cardoza de centrales. Al medio se colocaron Luis Enrique Álvarez y Donald Millán, aunque el colombiano luego se colocó unos metros más adelante, con Christofer Gonzales en su lugar en la primera línea de volantes. Arriba, Víctor Rossel tuvo un buen inicio, pero conforme su equipo fue decayendo en su rendimiento, dejó de tener tanta participación. Tras la expulsión de Riojas, Álvarez pasó a ser el lateral derecho.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- No cobró posición adelantada en el gol del empate de Cristal. Cuando salió el centro de Ramúa, Revoredo se encontró adelantado. El error fue compartido con Stephen Atoche, el primer asistente.

- Acertó en el primer penal cobrado a favor de Cristal por una grosera mano de Cardoza.

- No cobró posición adelantada en el primer tanto de Ifrán, quien cuando tomó el rebote del poste estaba por detrás de Salomón Libman y Cardoza. El error es compartido con Abraham Loayza, el segundo asistente.

- Cometió un error al cobrar penal a favor de Vallejo por una mano de Revoredo que no se dio. El balón dio en el pecho del jugador rimense.

- Cobró con acierto el segundo penal a favor de Cristal por una falta de Álvarez sobre Santiago Silva.

- Acertó en las dos expulsiones. Ambas amarillas fueron bien mostradas a Riojas, y luego también la roja directa a Álvarez por haberlo insultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy