Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Antonio Meza Cuadra 8', Éver Chávez 62', Willy Rivas 67' penal (HYO); Renatto Chira 89' (AAS). Arbitró Alexander Blas.

El Capo: Víctor Peña

El habilidoso volante fue determinante en el partido, ya que brindó dos asistencias de gol y generó el único penal a favor de Huancayo. Sin duda, fue el arquitecto principal de este triunfo del cuadro de Diego Umaña.

La Pizarra

Huancayo salió con un 4-3-2-1 que procuró mucha generación por el medio. Arriba, Antonio Meza Cuadra fungió como único atacante, mientras que Manuel Corrales -por izquierda- y Marcos Lliuya -por derecha- aparecieron un poco más atrás, con labores de marca y ataque. En el medio, César Ortiz fue el ancla que dejó a Blas López y Víctor Peña con más movilidad en la creación. Por otro lado, Alianza Atlético formó un 4-2-3-1 que buscó ser más reservado. La volante ofensiva tuvo a Robinson Aponzá, John Jairo Valencia y Claudio García, mientras que Juan Guillermo Vélez anduvo muy solitario en ataque.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- No tuvo problemas para manejar el partido. Acertó en cobrar ambos penales y dejó que el encuentro se desarrollara con normalidad.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy