Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Maximiliano Velasco 59', Pablo Lavandeira 73' (MUN). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Pablo Lavandeira

Atacó siempre desde las bandas y mostró la importante de su velocidad para la escuadra edil. Creó peligro, además, durante los contraataques que tuvo Municipal, y con su gol, cerró el 0-2 en Chiclayo que hace pisar firme a 'Muni' entre los cuatro primeros.

La Pizarra

Municipal formó con un 4-2-3-1, con Maximiliano Velasco como único punta. Sorprendió ver, además, a Jersson Vásquez más adelantado, casi como un carrilero por la izquierda, dejándole a Manuel Ugaz el puesto de lateral por esa zona. Entretanto, Joseph Juárez y Armando Alfageme fueron claves en la recuperación de balón desde la primera línea. Aurich, a su vez, arrancó con un 4-2-3-1. El 'Ciclón' no tuvo la profundidad necesaria para llegar al área edil: Luis Tejada aguantó dentro del área lo que pudo, aunque tuvo la dura marca de Adrián Zela. De lo poco destacable tácticamente en el local fue lo de Víctor Cedrón, quien se movió desde la banda hacia dentro para buscar pases entre los volantes ediles.

Kazuki Ito: Miguel Santivañez

- No le dio más de tres faltas claras a Juan Aurich en el primer tiempo. Ello generó molestias en la banca de suplentes local.

- Se equivocó al no expulsar a Jersson Vásquez, pues en el primer tiempo cometió una durísima infracción.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy