Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Guillermo Tomasevich 12', Edson Salazar 46', Kevin Carazas 72' (COO); Pedro Bautista 45', Jesús Arroyo 74' (HUA). Arbitró Roberto Mauro, quien expulsó a Guillermo Tomasevich (COO).

El Capo: Kevin Carazas

Fue el encargado de conducir en el campo a los dirigidos por Sergio Ibarra. Tuvo participación directa en el segundo gol pues no dio por perdida la pelota y asistió a Edson Salazar. Asimismo, en una gran jugada personal, apiló a Roberto Rodríguez y Luis Chávez para marcar el tercer gol del 'Submarino Amarillo'.

La Pizarra

El local alineó con un 4-2-3-1, en el que Carazas, Waldir Castro y Guillermo Tomasevich trabajaron detrás del punta Salazar. Con la expulsión del 'Búfalo' a los 36', los de casa pasaron a jugar con un 4-trapecio-1, con Carazas y Castro por los extremos, y dejaron a Juan Calros Nakaya y José Zurita en la contención. La visita, por su parte, salió con su habitual 4-trapecio-2. En él, Edson Ávila estuvo de volante creativo junto a Ademar Robles, quien puso un centro preciso para el empate momentáneo del 'Pelusa' Pedro Bautista. En la primera línea de volantes, destacó el rendimiento de Diego Sánchez.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- La expulsión de Tomasevich fue una decisión apresurada, pues no hubo agresión sobre Jesús Arroyo.

- Dicho yerro condicionó el trámite y por ello no pasó de una nota regular.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Coopsol

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy