Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Cotrina 63', Jorge Bazán 74' (ALI). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Jorge Bazán

El extremo aliancista cumplió con la labor básica de profundizar por las bandas. También se constituyó en el factor especial que aportó ese toque de técnica y desequilibrio que necesitó Alianza Lima, sobre todo, en los momentos de mayor imprecisión, cuando UTC pasó por sus mejores momentos. Además, se supo asociar con José Cotrina y generó bastante peligro en el segundo tiempo.

La Pizarra

Franco Navarro no especuló y alineó un 4-trapecio-2 con la única novedad del regreso de Julio Edson Uribe, quien acompañó a Rafael Guarderas. La propuesta fue asociar la volante con los extremos, que ocasionalmente pasaron por el medio. Así, UTC buscó generar peligro y profundizar por los lados, para buscar a los dos puntas: Johan Fano y Darwin Ramírez. Ante el resultado en contra, ingresaron Juan Pablo Vergara y Roberto Villamarín para migrar el equipo a un 4-1-3-2. Juan Jayo, por su parte, cambió la formación blanquiazul y alineó con un 4-3-3 con el tridente ofensivo Lionard Pajoy - José Cotrina - Jorge Bazán. La idea fue dominar el medio campo con jugadores de buen pie para luego generar peligro por las bandas, con extremos que se asociaran y buscaran a Pajoy. Tras los goles, Jayo hizo ingresar a Koichi Aparicio y migró el equipo a un 5-trapecio-1, para defender los minutos finales:

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Buen arbitraje ante un partido con pocas jugadas de peligro.

- Acertadas amonestaciones para detener el juego brusco presente en algunos minutos.

- Aceptable criterio para agregar minutos -ninguno en el primer tiempo y 3 en el segundo- debido al ritmo del juego, los goles y los cambios.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy