Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Sergio Moreno 55' y 72' (MUN); Sidney Faiffer 29', Mauricio Parra 95'+ (DLB). Arbitró Eduardo Chirinos, quien expulsó a Damián Ísmodes (MUN).

El Capo: Sergio Moreno

El delantero panameño tuvo su jornada más efectiva con la camiseta edil. Igualó el marcador con una buena definición y puso adelante a 'Muni' con un cabezazo. Además, complicó siempre a la zaga central del 'Maretazo'.

La Pizarra

Municipal comenzó con Maximiliano Velasco y Moreno adelante, apoyados por las llegadas y envíos de Pablo Lavandeira y Javier Núñez. Acumuló más jugadores ofensivos para asegurar el partido tras el descanso: Damián Ísmodes ingresó por Juan Diego Gonzales Vigil, cuyo lugar sería cubierto por Núñez. Ya con Masakatsu Sawa en la cancha y adelante en el marcador, Joseph Juárez entró para reforzar la marca y conservar la ventaja. Por su parte, La Bocana (4-2-3-1) generó mucho menos en ataque, pero le alcanzó con lo que tuvo. Mauricio Parra, detrás de Roberto Jiménez -quien alineó en vez de Enzo Borges-, fue el eje en dicha labor a la par de Sidney Faiffer, ubicado unos metros atrás. Luego, Kevin Alcalde y Víctor Labrín entraron para reforzar el ataque y terminaron jugando en campo edil.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Una falta de Héctor Salazar al borde del área edil y sobre la hora (derivó en el 2-2) generó reclamos, pero la decisión del árbitro fue correcta.

- Expulsó a Ísmodes por doble amarilla, pero pudo irse incluso a minutos de ingresar por una falta contra Luis Benites.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de La Bocana

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy