Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Robinson Aponzá 16' (AAS); Hernán Rengifo 13' y 56', Miguel Trauco 45' (UNI). Arbitró: Iván Chang.

El Capo: Hernán Rengifo

El chachapoyano estuvo en el lugar preciso para anotar. La zona posterior sullanense no tuvo una buena tarde y el atacante aprovechó los errores de Diego Carranza y Jaime Huertas para incrementar su cuenta en el año.

La Pizarra

Alianza Atlético tuvo a Marco Aldair Rodríguez en punta, pero Aponzá, quien alineó junto a Junior Aguirre en segunda línea, se convirtió en su principal referente ofensivo. Carlos Correa sumó en dicha tarea desde la primera línea, pero sufrió en defensa. Por otro lado, Manuel Calderón fue novedad como lateral derecho. Por otro lado, en Universitario, Miguel Trauco le dejó su lugar a Joaquín Aguirre, pues pasó a jugar como volante de primera línea junto a Adán Balbín. Mientras tanto, Andy Polo y Edwuin Gómez trocaron constantemente posiciones en la segunda línea. Por las bandas, Rodrigo Cuba, quien generó el tercero, y Joaquin Aguirre treparon para sostener la posesión crema. Pese al buen resultado, la labor de la zaga estudiantil aún quedó en deuda

Kazuki Ito: Iván Chang

- El segundo asistente Juan Arévalo cortó una acción de gol a Junior Aguirre. Cobró una posición adelantada que no existió.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy