Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada dejó a Cienciano como líder y varios temas a tratar en De Segunda Mano: Los cambios en la gerencia de Mannucci, los cuatro goles de Miguel Vinces (Alfredo Salinas) a Torino, un Cantolao que mira cada vez más de cerca la punta y una infracción referente a un reciente rival de los trujillanos.

Conducción

Kenny Romero

Bloque 1 (inicio a 20:09)

El programa se inició con el repaso de la fecha 24 del torneo, que dejó a Cienciano como único puntero (igualó en Pucallpa) y a Cantolao más involucrado en la lucha por el título tras su triunfo en Chongoyape. Por otro lado se habló de Boys (igualó con Áncash) y de su nuevo administrador Johan Vásquez, quien tiene la dura misión de reflotar al cuadro del primer puerto.

Bloque 2 (20:10 a 54:49)

Además de Teddy Cardama en la dirección técnica, Mannucci incorporó a un nuevo gerente deportivo. Se trata de nada menos que Tomás Acha, hasta hace poco presidente de la ADFP-SD,. El directivo repasó el proyecto carlista, que apunta a fortalecerse, entre otros puntos, en lo institucional y a nivel de menores. También hubo lugar para opiniones sobre el desarrollo del torneo, la reforma del ascenso y otros puntos a mejorar en el fútbol peruano, que según Acha precisa de un "cambio de mentalidad".

Bloque 3 (54:50 a 76:57)

Alfredo Salinas goleó 5-0 a Torino y se consolida como uno de los mejores locales. Además de la goleada en sí, también llamó la atención el póker de Miguel Vinces, quien tuvo la jornada más efectiva de su carrera. El lateral, quien suele proyectarse al ataque (y así lleva diez goles, apenas uno menos que el máximo artillero), repasó su trayectoria y destacó lo difícil que es para sus rivales jugar en Espinar. Tuvo un pasado en Primera con Cobresol (2012) y apunta a tener otra oportunidad en dicha categoría.

Bloque 4 (76:58 a 104:13)

Cantolao presentó sus credenciales al título con el 0-1 sobre Los Caimanes. Su presidente Dante Mandriotti fue el invitado en este bloque y repasó la campaña del 'Delfín' desde el principio, cuando decidió asentarse en Barranca (destacó el apoyo del aficionado). Según 'Kiko', el cuadro punteño fue probando en los primeros partidos hasta que se metió en la pelea por el ascenso, que les fue esquivo el año pasado. También habló de un hipotético proyecto de Cantolao en caso juegue en Primera en 2017.

Bloque 4 (104:14 a final)

El programa terminó con el caso de Marco Ruiz, por quien Mannucci reclamaría al haber jugado en dos equipos en el año (Tarapoto y Huaral). También hubo repaso de la programación de la fecha 25. Nuevamente la jornada se repartirá entre sábado y domingo e incluye al Cienciano - Serrato, Mannucci - Loreto y Boys - Cantolao entre otros partidos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy