Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Alexander Succar 2', Renzo Garcés 7', Cristian Ortiz 23' penal, Joel Sánchez 25' y 57' penal, Sergio Peña 60' (SMP). Arbitró: Renzo Castañeda, quien expulsó a Roberto Huertas (UTC), José Mendoza (UTC) y Sergio Peña (SMP).

El Capo: Sergio Peña

Fue el encargado de manejar a su equipo desde la primera línea. Estuvo activo para atacar los 85 minutos que duró en el campo hasta la injusta expulsión de parte de Renzo Castañeda. También supo replegarse cuando fue necesario, mientras que en ofensiva, sus pases fueron casi siempre acertados. Para coronar su actuación, sobre los 60' se dio tiempo para presionar a David Díaz, lateral izquierdo de UTC, a quien le robó la pelota para, luego y con un tiro colocado, vencer a José Carvallo.

La Pizarra

Los dirigidos por José del Solar empezaron con su clásico 4-3-3. William Palacio estuvo por derecha y Cristian Ortiz por izquierda, y como centrodelantero jugó Alexander Succar. En el medio sector, Wilder Cartagena fue el ancla, siempre bien acompañado por Sergio Peña y Joel Sánchez. En la defensa, Álvaro Ampuero tuvo más proyección que el lateral derecho, Saúl Salas. La visita, a su vez, se presentó con un 4-trapecio-2 en el que Darwin Ramírez y Johan Fano fueron los delanteros al principio; sin embargo, estuvieron aislados de los volantes ofensivos, César Huamantica y Juan Pablo Vergara. Ninguno de estos dos, además, tuvo el poder de desbordar o replegarse en modo defensivo, lo que fue aprovechado por San Martín. Con la expulsión de Roberto Huertas sobre el final del primer tiempo, ingresó el central Josué Vidales por Vergara. Este cambio hizo que Fano quedara como único delantero, mientras que Ramírez bajó a la volante.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Estuvo correcto al momento de cobrar ambos penales. El primero, a los 22', por una falta de Carvallo sobre Cristian Ortiz. Luego, a los 56', sancionó otro por una barrida de David Díaz a William Palacio.

- En la expulsión de Huertas sancionó bien, pues le metió un codazo a Joel Sánchez.

- No debió sacar tarjeta roja a Sergio Peña y José Mendoza cuando el partido estuvo a punto de finalizar, ya que ambos solo se pusieron cara a cara.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy