Captura: Best Cable PerúCon gran actuación de Miguel Vinces, quien anotó cuatro goles, Salinas y derrotó y humilló por 5-0 a Torino en Espinar.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

LA CUARTA ESPINA. La gran figura del encuentro fue sin duda Miguel Vinces, anotó dos de cabeza, y dos derecha, siendo el último gol, una auténtica pintura, pues el defensa apuntó desde afuera del área y sacó un remate potente que terminó en el fondo de la red de Suárez.

DE ARMAS TOMAR. Si bien todo el show se lo robó Vinces, Ronald Armacta fue pieza clave en el triunfo local.  El volante con su velocidad, trajo a mal traer a la defensa visitante. Incluso fue el gran artífice del tercer gol a los 52', apiló rivales y se internó en el área, para darle el pase a Ramírez,quien solo la empujó, ante el achique de Suárez.

FIGURA OLVIDADA. Aunque parezca increíble la figura del cuadro de Torino fue el portero Mario Suárez. En el primer tiempo le anotaron dos goles pero salvo en cinco ocasiones claras de gol incluido un mano a mano.  Ante el abandono de su defensa, el arquero se encargó de evitar una goleada aún mayor.

EN SOLITARIO. Andrés Riascos intentó llevar peligro al arco de Derteano Rodríguez. Sin embargo, no encontró nunca un socio que lo acompañe y fue rápidamente absorbido por la defensa de Salinas.

CIELO ABIERTO. Desde el inicio del segundo tiempo una intensa lluvia cayó sobre el Municipal de Espinar. Pero no solo ello,  a los 80' comenzó a caer granizo, dificultando aún más el juego para la visita, que lo único que quería era que acabe el partido.

Los goles

Foto: NOMBRECREDITO


Leer más...

La ficha del Salinas 5 - Torino 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy