Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jeferson Collazos 60' (ACA). Arbitró Javier Camacho.

El Capo: Jeferson Collazos

Ya es costumbre que el colombiano anote y haga sumar a su equipo. Sobre los 60', aprovechó un pase en diagonal de Diego Ramírez, se anticipó a un rival y convirtió el gol del triunfo de Cantolao en su expedición a Chongoyape. Con este tanto, el '28' de los aurinegros lleva ya 7 conquistas y es el segundo máximo artillero del 'Delfín', detrás de Ítalo Regalado (8 dianas).

La Pizarra

Los Caimanes alineó un 4-2-3-1, que tuvo a Adderly Campos y Deyair Reyes en la primera línea de volantes. Max del Águila, Maximiliano Lombardi y Jordy Reyes compartieron el rol de creativos, mientras que Josías Cardoso quedó como único punta. Por su parte, Cantolao apeló a un ofensivo 4-3-3 en el que Ítalo Regalado, Jeferson Collazos y José Manzaneda conformaron el temible tridente de ataque. Diego Ramírez también sumó y, cuando hubo que cuidar el cero, la defensa respondió.

Kazuki Ito: Javier Camacho

- El juez tuvo una actuación regular en el coloso lambayecano, básicamente por la polémica que generó esa última acción en la que decidió anular un gol de Jordy Reyes, a los 93'+.

- Camacho entendió que el '7' de los de Puerto Eten no respetó la distancia ante un saque de Federico Nicosia. Y aunque el balón terminó anidándose en el fondo de las redes, dicho tanto no subió al marcador y desató los reclamos locales.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy