Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano y Mannucci se mantienen en la cima de la Segunda y en el programa se habló con un protagonista de cada equipo. También se contó con la palabra del presidente Sergio Ludeña y de uno de los mejores jugadores de la fecha que pasó.

 

Conducción

Kenny Romero

Escucha"De Segunda Mano - Programa 5 (2016)" en Spreaker.

Primer bloque (inicio a 14:45)

El programa comenzó con el repaso de la jornada 23 de la Segunda, que dejó a Cienciano y Mannucci como líderes. Mientras el cuadro imperial goleó a Huaral, los carlistas ganaron sin jugar ante la exclusión de Unión Tarapoto. Por otro lado, Alianza Universidad y Los Caimanes, que también pelean la punta, quedaron detrás al no poder ganar sus respectivos partidos.

Segundo bloque (14:46 a 32:44)

Se habló con Ramón Rodríguez, goleador de Cienciano, quien precisamente anotó en el triunfo sobre los naranjeros. El experimentado delantero, con dos décadas de trayectoria a cuestas, destacó la mixtura de experimentados y juveniles en el plantel y opinó sobre lo difícil que será la lucha por el título (único objetivo de los cusqueños) hasta el final.

Tercer bloque (32:45 a 60:25)

Mannucci contrató a Teddy Cardama y busca realizar un proyecto a largo plazo con el extécnico de Alianza Atlético a la cabeza. El nuevo DT carlista señaló lo que busca plasmar en su equipo y destacó el papel del aficionado. Por otro lado, Cardama, quien ya ganó el torneo con Los Caimanes, admitió tener algunas reacciones viscerales, varias de ellas buscando justicia.

Cuarto bloque (60:26 a 88:07)

En pleno torneo la ADFP-SD cambió de presidente. El máximo cargo del torneo recae ahora en Sergio Ludeña, quien destacó los esfuerzos de los presidentes de los clubes en busca de profesionalizar definitivamente el torneo y pidió mayor apoyo al ente rector para seguir fortaleciéndolo, además de participar en la toma de decisiones. También hubo espacio para hablar de los cupos de ascenso y el desarrollo del campeonato.

Quinto bloque (88:08 a final)

Una de las figuras de la fecha fue Edson Salazar, quien anotó un doblete en el triunfo de Coopsol. El delantero (también puede jugar en otras posiciones) repasó su trayectoria y destacó el repunte coopsolista, cuyo plantel aún busca pelear el título. Como de costumbre, el programa terminó con el repaso de la siguiente jornada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy