Composición fotográfica: Aldo Ramires / DeChalaca.comGoles: Pablo Escobar 4' y 43' (BOL); Enner Valencia 48' y 89' (ECU). Arbitró Mario Díaz de Vivar (PAR), quien expulsó a Luis Caicedo (ECU).

 

El Capo: Pablo Escobar

38 años y algo más. La vigencia de Escobar sorprende y ser el líder de una selección limitada le da más méritos. Imaginar que se había retirado, pero el sentimiento influyó y hoy vuelve a ser la carta más importante de Bolivia. Marcó dos sendos golazos y su salida provocó el aplauso del respetable.

La Pizarra

Una propuesta con Juan Carlos Arce, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins, una cuarteta que aprovechó la desesperación ecuatoriana y el agotamiento. Quinteros planteó un 4-línea-1-1 para que Luis Antonio Valencia y Renato Ibarra desborden por los costados, haciendo relevos con Juan Carlos Paredes y Cristian Ramírez, respectivamente, pero el físico se les acabó muy rápido. Ecuador perdió la brújula y mandó a Ángel Mena y Matías Oyola, pero tampoco se pudieron acoplar al sistema.

Kazukit Ito: Mario Díaz de Vivar

- El paraguayo tuvo un debut arbitrando Eliminatorias muy tranquilo en el Hernando Siles. Aunque le faltó algo de carácter, manejó bien el partido.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy