Foto: Prensa CiencianoCienciano hizo los papeles y goleó fácil por 3-0 a un Huaral nulo en ofensiva y discreto en defensa; solo Mora hizo que la diferencia no fuera mayor. Los de Ibáñez son punteros por diferencia de gol respecto a Mannucci. El 'Rojo' no se destiñó frente a un equipo naranja con tintes oscuros.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

R CON R, REBOTE. Un disparo de Ramón Rodríguez hizo que a los 10' la pelota chocara en Roberto Rodríguez y confundiera a Mora para la apertura del marcador. Temprano, Cienciano comenzó a hacer los papeles del trámite.

CAMBIO DE AIRES. Una pronta lesión de Tunde Enahoro obligó a realizar un rápido cambio a Javier Arce. El nigeriano debió dejar su lugar a Pedro Bautista, sin mayor fortuna para el ingresante.

MANZANA VERDE. Su presencia es importante en la medular y su zurda, aún latente, decretó el tercer gol para los imperiales. Luis Alberto 'Manzanita' Hernández concretó la goleada del 'Papá' a sus 35 años.

DIO FRUTOS. Tanto golpearon al árbol de Alexis Mora que tres goles dio. Sin embargo, salvó varias para que no le llenaran la canasta frutera. Cominges, Andrade y Torres no tuvieron postre.

PUNTA SEMICOMPARTIDA. Mannucci ganó sin jugar: por walk over superó 3-0 a Unión Tarapoto. Y Cienciano, al lograr el mismo resultado, se mantuvo en la punta por diferencia de goles. Los trujillanos, con Cardama al mando, perdieron un amistoso contra Aurich. 

Las Fotos

Los goles

Fotos: Prensa Cienciano


Leer más...

La ficha del Cienciano 3 - Huaral 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy