Coopsol sufrió para conseguir una importante victoria al derrotar por 3-1 a Alfredo Salinas. El fuerte sol fue el protagonista, sumado a la eficacia del ataque local comandado por Edson Salazar, la figura del partido.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

SOL NACIENTE. Con este resultado el cuadro chancayano suma su segunda victoria consecutiva. Además, ha demostrado, con una propuesta nueva, que sus triunfos se basan en el trabajo colectivo y en la eficacia de sus atacantes en momentos determinantes.

MUCHA ESPINA, POCO PICOR. Pese a haber dominado el partido, el cuadro espinarense no supo capitalizar ese dominio en el marcador. En sus mejores momentos, sufrió los goles de contraataque del conjunto local vía Edson Salazar y Waldir Castro.

MANTUVO LA ESENCIA. Pese a ser visitante, Alfredo Salinas salió con sus principales figuras en el ataque con la intención de ganar. Destacaron Ronald Armacta y Romario Sencia en la organización. El '10' justamente fue determinante para mantener el ritmo y las jugadas ofensivas de su equipo.

COOPSOLÓ. Pese a haber conseguido una buena victoria en un partido muy intenso y lleno de jugadas de peligro por ambas partes, el público no se hizo presente como se esperó. De esta manera, se mantiene una negativa regularidad de poca asistencia en el estadio Rómulo Shaw Cisneros.

ALFREDO SIN CONQUISTAS. Tras este resultado, se ratificó la dificultad de Alfredo Salinas para sacar resultados fuera de casa. La apuesta de José Soto es mucho más eficaz en la altura, pese a que en este partido el equipo mostró un mejor ritmo y una intensidad diferente a la de otros partidos.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Antonio Alcarraz Martínez / prensa Coopsol, Georgina Carlos


Leer más...

La ficha del Coopsol 3 - Salinas 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy