Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fernando Martínez 40', Josymar Zegarra 80' -penal- (TOR); Carlos Caraza 43' (SVI). Arbitró Roberto Pérez.

El Capo: Josymar Zegarra

Si bien el partido no tuvo un jugador que destacó sobremanera, cabe rescatar la labor de Zegarra en la volante talareña. El ‘10’ le dio vida a los ataques del 'Taladro' y fue el encargado de anotar el penal y gol definitivo para el triunfo de su equipo. Con ello, el mediocampista creativo corroboró que se ha convertido en una pieza imprescindible para la formación granate.

La Pizarra

Torino dejó su habitual esquema de doble '9' y exhibió un 4-2-3-1, que tuvo como solitario punta al colombiano Andrés Riascos; un poco más atrás, Fernando Martínez y Martín León estuvieron abiertos por las bandas para copar el campo. La consigna fue trabajar por los costados y así fue justamente como llegó el primer gol. Por otro lado, Victoria mostró también un 4-2-3-1 que aparentó ser conservador; sin embargo, plantó una buena volante ofensiva con Carlos Caraza, Álvaro Palacios y Sergio Castañeda. Este tridente, sumado a la presencia de Alberto Vela, generó más de un dolor de cabeza a la defensa del ‘Taladro’, pues mostró asociaciones interesantes en varios tramos del encuentro.

Kazuki Ito: Roberto Pérez

- Partido correcto del árbitro limeño y sus asistentes. El penal, que luego anotó Zegarra, fue sancionado correctamente al existir una mano deliberada por parte de Juan Arroyo, quien recibió la amarilla correspondiente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Torino

Clic aquí para ver el Expediente de Victoria

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy