Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: José Adalberto Cuero 3' (AUH); Mario Ceballos 4' (LOR). Arbitró Micke Palomino, quien expulsó a Juan Manuel Cámara (AUH).

El Capo: Eduardo Figueroa

Si bien falló en el gol huanuqueño, el arquero tuvo tiempo de sobra para redimirse. En un partido con opciones repartidas para ambos bandos, los arqueros fueron determinantes para que la igualdad no se torciera en el complemento. En esa línea, el '1' pucallpino alcanzó a resolver con brillantez hasta tres situaciones de riesgo generadas por los huanuqueños, quienes tuvieron en el argentino Hernán Altolaguirre a su pieza más incisiva.

La Pizarra

Alianza Universidad inició el partido con un medio sector con buena cantidad de jugadores, quienes tuvieron constante llegada al área rival, además del punta Altolaguirre. El argentino fue el referente en ataque de un equipo que renovó su ofensiva para el complemento: ingresaron José Shoro, Hilden Salas y Jorginho Sernaqué. Por su parte, Loreto contó con Mario Ceballos como único punta, mientras que Elián Abdalá, Yves Roach y Gino Ríos se sumaron desde unos metros atrás. El paraguayo Cristian Enciso y Daniel Hidalgo sumaron en defensa y con sus proyecciones en ataque a balón parado.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Aunque hubo pasajes de juego fuerte, no hubo necesidad que el árbitro sacara muchas tarjetas.

- En un partido de ida y vuelta, Palomino pasaba casi desapercibido hasta que echó a Juan Manuel Cámara -tarjeta roja directa- por una fuerte falta contra Abdalá.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Universidad

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy