Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon cuatro equipos compartiendo el primer lugar, la lucha por el título de la Segunda se puso al rojo vivo. En medio de dicha pugna uno de los equipos en cuestión se quedó sin téccnico, Loreto y Áncash (goles de Mario Ceballos y Ronaille Calheira) se impusieron y Sport Boys busca salir adelante de la mano de un importante proyecto.

Conducción

Kenny Romero

Bloque 1 (inicio a 19:11)

Una combinación de resultados dejó a Cienciano, Mannucci, Alianza Universidad y Los Caimanes en la punta. Se analizó lo sucedido en dicha jornada y se consideró al cuadro cusqueño (venció sin jugar a Unión Tarapoto) como 'ganador' de la misma.

Bloque 2 (19:12 a 48:24)

Con la intervención de nuestro colaborador Luis Enrique 'Lupo' del Castillo, se analizó la sorpresiva salida de Juan Carlos Cabanillas de Mannucci. Tras caer ante Alfredo Salinas el 'Pato', quien a pesar de mantener al cuadro carlista en la parte alta no convencía del todo a la hinchada y a la directiva, dejó el cargo y también se habló de sus posibles sucesores..

Bloque 3 (48:25 a 70:18)

Sport Boys, que no jugó su partido del fin de semana ante Torino (se analizó la suspensión del cotejo), busca salir del mal momento que vive. En la edición anterior se habló de un proyecto encabezado por Johann Vásquez y destinado a darle cierto respaldo económico. Precisamente el exvolante dio detalles sobre el mismo y lo que espera del aficionado para sacar al club adelante.

Bloque 4 (70:19 a 88:52)

Mario Ceballos (Sport Loreto) destacó con sus goles en el triunfo ante su exequipo Cantolao, actuación que le valió el primer lugar en El Ascensor. El delantero recordó algunos pasajes de su carrera y ratificó su deseo de devolver al 'Decano' ucayalino a Primera División.

Bloque 4 (88:53 a final)

Ronaille Calheira volvió hace poco a Sport Áncash, equipo en el que se hiciera conocido en 2008 y anotó en el triunfo 2-1 ante Cultural Santa Rosa. El brasileño recordó su campaña en aquella temporada (fue el goleador del equipo) y también habló de sus expectativas para esta temporada. El programa terminó con el repaso de la programación de la fecha 23, que nuevamente se extenderá entre sábado y domingo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy