El Aliardo Soria Pérez se ha convertido en una fortaleza para el conjunto de Loreto. Una vez más, fue el escenario que más gente tuvo en sus graderías. El equipo espera seguir contando con este apoyo, pues se encuentran a solo cinco puntos de los cuatro líderes del torneo.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

- Loreto 2 - Cantolao 1 (5, 913 espectadores): Ya se volvió costumbre que el Aliardo Soria Pérez cuente con colorido en su tribuna y que los hinchas luzcan orgullosos sus camisetas. Gracias a este calor de sus hinchas, el cuadro dirigido por Cristian Ferlauto no ha perdido hasta el momento en su reducto. Además, el empuje de la hinchada fue fundamental para que su escuadra voltee el partido en tres minutos con los goles de Mario Ceballos.

- Áncash 2 -  Santa Rosa 1 (2, 734 espectadores): Que la 'Amenaza Verde' haya sido goleado por Atlético Torino la fecha pasada, sin duda influyó para que en esta la asistencia al Estadio Rosas Pampa sea baja en comparación a jornadas anteriores. No obstante, el público que observó el partido pudo festejar la victoria y gritar los goles de Ronaille Calheira y Fabián González.

- Salinas 2 - Mannucci 0 (2, 000 espectadores): Las seis anteriores victorias de local más la llegada del equipo que hasta ese entonces era el único líder de la Segunda División, hizo que el Municipal de Espinar tenga un marco de espectadores un poco mayor al habitual. Los dirigidos por José Soto respondieron a las expectativas y confirmaron que en casa se han vuelto invencibles.

Serrato no pasó los 800 espectadores. (Foto: José Machuca)

- Serrato 3 - Caimanes 3 (menos de 800 espectadores): Si bien el club original de Pimentel sigue como invicto de local, volvió a sumar un nuevo empate en esta condición, lo cual lo mantiene en peligro de entrar en la zona de descenso. A la par, los aficionados siguen sin acudir en masa al Carlos Olivares y ya deberían hacerlo para apoyar a los dirigidos por Carlos Galván. Tal vez así, podrían conseguir una victoria en Guadalupe, y el futuro del equipo ya no será gris como el color de sus tribunas.

- Victoria 1 - Coopsol 2 (menos de 800 espectadores): Nuevamente el Picasso Peratta tuvo una asistencia paupérrima. En la tribuna oriente no hubo más de veinte personas. Y los pocos que estuvieron en occidente se encargaron de fomentar la violencia sobre final del primer tiempo. Es probable que con este resultado, sumado al duodécimo lugar de la tabla, el marco de espectadores siga siendo el mismo.

- Huaral 0 - Alianza Universidad 0 (menos de 800 espectadores): La campaña irregular del cuadro local no termina por convencer a sus seguidores. Otra vez el Julio Lores Colán lució unas graderías poco pobladas. Algo que no va con un equipo con tradición; además, los pocos asistentes no van con la camiseta del 'Pelícano' puesta, algo que debería cambiar para que los jugadores y espectadores tengan mejor química.

Foto: José Machuca, Davidson Arce / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy