Salinas sigue imparable en condición de local: derrotó 2-0 a Mannucci y provocó su regreso a Trujillo con las manos vacías. El cuadro carlista no pudo sostenerse en el primer lugar que ahora comparte con otros tres cluebs.
José Carlos Álvarez | @jotita145
Redactor

AL RITMO DE ROY. En la primera media hora de juego, Roy Sucuitana rechazó todo lo que pudo e increiblemente no llegó el gol a favor de Salinas. Sobre todo llegaron a domicilio remates de media y larga distancia. Luego, Aldave y Sencia no fueron capaces de marcar.

NO CAMBIÓ NADA. La esperada apertura del marcador a través de Abraham Quispe liberó tensiones pero no cambió el trámite del partido. Mannucci continuó replegado y Salinas buscando ampliar la diferencia. Los visitantes pudieron haber marcado algún gol pero no por haberlo intentado con un plan distinto.

AUSENCIAS QUE NO MATAN. Las ausencias de Ronald Armacta y Alejandro Ramírez no impidieron que el equipo de Espinar gane. Salinas se las ingenió para generar aciones de peligro, aunque a Ramírez se le extrañó en los pases finales.

SEGUNDO Y SEGURO. Después de un rendimiento desaprobatorio en la primera mitad, Bryan Aldave empezó el segundo tiempo tomando la iniciativa, animándose a rematar y pudo conseguir el tranquilizador segundo gol a los 60'. El atacante uruguayo tiene una dilatada carrera en países como Venezuela, Sudáfrica, Brasil, Bolivia, Coloombia y Chile, además de su liga local. Un atacante que, sin duda alguna, resalta en Segunda por su amplio currículo.

QUIERE SIETE. Salinas luce imparable como local. Ha conseguido su séptima victoria consecutiva en su feudo el Municipal de Espinar. Con ello, ajustó mucho más la tabla, aunque parece ser tarde para tentar el ascenso: se ubica a siete puntos de los punteros. 

Las Fotos

Los goles

Foto: La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del Salinas 2 - Mannucci 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy