Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Claudio Velázquez 8' y 17' -penal-, Héctor Campos 54' (WSP); Jordy Reyes 12' y 35', Maximiliano Lombardi 92'+ (CAI). Arbitró Henry Gambetta, quien expulsó a Víctor Carbajal (WSP).

El Capo: Jordy Reyes

Si bien Claudio Velázquez también marcó un doblete, lo de Jordy Reyes tuvo más mérito por jugar en mayor armonía con su equipo y marcar sus dos goles debido a la virtud de saber irrumpir en el área. Además, el mediapunta supo aparecer en momentos claves del partido para nivelar el marcador hasta en dos ocasiones.

La Pizarra

Carlos Galván mandó a Serrato con un 4-rombo-2. Los dos puntas fueron Claudio Velázquez e Ichiro Plasencia, reposicionando a Jorge Esparza hacia el sector derecho. En la mitad también estuvieron Franco Pretell como único ancla y Héctor Campos junto a Víctor Carbajal en la elaboración. Por su parte, Marcial Salazar alineó a Los Caimanes con un 4-2-3-1 que tuvo a Josías Cardoso como el referente del ataque. Desde las bandas, Jordy Reyes y Deyair Reyes se encargaron de alimentarlo con centros desde los costados, al igual que Maximiliano Lombardi en su rol de enganche. Ambos equipos buscaron las espaldas de los defensas rivales y así llegaron cinco de los seis goles.

Kazuki Ito: Henry Gambetta

- No fue un mal partido del cuarteto arbitral encabezado por Henry Gambetta en cuanto a los cobros, los cuales estuvieron correctos.

- Cabe destacar -no para bien- que el juez principal se la pasó discutiendo más de la cuenta con Mario Gómez, quien estuvo cuestionándolo durante todo el encuentro.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato

Clic aquí para ver el Expediente de Los Caimanes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy