Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gary Correa 43', Carlos Flores 47' (CUC); Andy Pando 55' (ALI). Arbitró Joel Alarcón, quien expulsó a Éxar Rosales (CUC).

El Capo: Gary Correa

El '17' de las 'Águilas' fue pieza clave para desbaratar la resistencia victoriana. Por cuarto partido consecutivo, el volante se hizo presente en el marcador y extendió sus buenos números con el elenco cutervino. Además, consolidó una sociedad con Ardiles que, a partir de la interpolación de franja a franja, desnudó por completo a la zaga aliancista.

La Pizarra

Mario Viera apeló a un 4-1-4-1 donde Mayme fue el único ancla. Delante de él dispuso de cuatro volantes con características particulares. Flores y Seminario priorizaron los movimientos de repliegue, mientras que Ardiles y Correa fueron los encargados de la generación. Por su parte, el debutante Juan Jayo diseñó un 4-trapecio-2 con algunas novedades. Araujo sorprendió en la posición de lateral derecho y Uribe retomó su papel de volante interior. Cotrina y Ramírez fueron la cuota juvenil en la alineación íntima.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Transitó por un cotejo que no llevaba mayores contratiempos y que parecía inducirlo a una nota sobresaliente.

- Sin embargo, una acción puntual lo decantó por una nota de rendimiento regular.

- A los 75', Alarcón se apresuró al expulsar a Rosales por un choque con Landauri que no ameritaba dicha determinación.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy