Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPaolo Guerrero volvió al gol con Flamengo y se posicionó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana. Lo acompañan Yoshimar Yotún, quien dio una asistencia, y Claudio Torrejón.

 

Adrián Cabrejo | @adriancabp
Director periodístico

Pasaporte dorado: Paolo Guerrero (Nota: 16)

Paolo Guerrero volvió al gol con la camiseta de Flamengo. El delantero peruano ya había completado un buen partido ante Palestino por la Copa Sudamericana, y esta vez volvió con gol al Brasileirao luego de superar unos problemas de salud. Guerrero aguantó todo el encuentro a la defensa de Cruzeiro y anotó el empate transitorio luego de un muy buen control y posterior remate estando de espaldas al arco. Así se posicionó como el peruano en el exterior más destacado del fin de semana.

Primera clase: Yoshimar Yotún (Nota: 16)

Yoshimar Yotún fue titular en el Malmö FF, aunque como volante, una posición en la que viene siendo utilizado y en la que tiene mayor libertad para pasar al ataque sin tener que estar preocupado en labores netamente defensivas. Así logró desdoblar en los últimos minutos para dar una asistencia de gol que liquidó el encuentro y que le dio la victoria por 2-0 al Malmö FF ante Helsingborgs.

Business class: Claudio Torrejón (Nota: 15)

Claudio Torrejón le ganó la pulseada a Raúl Ruidíaz para ubicarse como el tercer jugador peruano en el exterior más destacado del fin de semana. El peruano viene cumpliendo una buena campaña con el Banants de la Armenian Premier League. En esta ocasión destacó primero como líbero y luego como volante central ante Alashkert por la Supercopa de Armenia. El título se definió en los penales y nuestro compatriota cambió su disparo por gol.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy